Asistencia Técnica

PLACO cuenta con un servicio de asistencia técnica para brindar el mejor asesoramiento para todos los interrogantes que puedan surgir en todo el proceso constructivo.

ASISTENCIA TELEFONICA

PLACO, proporciona una línea directa para asistencia Técnica.

Ofrece soluciones a todos los problemas o dudas sobre conceptos técnicos que puedan surgir, tales como:

  • Información sobre las condiciones de uso de un producto o sistema.
  • Solución a un problema de uso, diseño o aplicación.
  • Proporciona documentación reglamentaria (Certificados, dictámenes técnicos, Normativas, Cálculos, etc.).

Proximidad a los proyectos y servicio a sus Clientes.

Con fuerte presencia en todo el país, Isover Argentina ofrece asesoramiento cercano y personal a sus clientes.

Ofrece una línea directa de asistencia técnica para los profesionales, prescriptores técnicos dispuestos a asistir directamente en obra, participar en el desarrollo de nuevos productos y proporcionar capacitación en la formación de profesionales.

En las distintas regiones actúan como embajadores de la eficiencia energética. Ellos aportan su experiencia en acústica, térmica y seguridad contra incendios en aplicaciones relacionadas con la construcción.