Hero Image
Image
La construcción en seco es tan atractiva
Habito
Ventajas

🤔 ¿Por qué la construcción en seco es tan atractiva?

El sistema de construcción en seco ofrece enormes ventajas que lo convierten en la respuesta ideal para cumplir con las exigencias actuales. Su aplicación para nuevas viviendas o remodelaciones continúa en constante crecimiento, tanto en el país como en el mundo. Entre las principales razones de esta tendencia se encuentran: obras más limpias, sin excedentes de materiales, menores tiempos de construcción y hogares con excelente aislación acústica y térmica. Y Placo es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa para la construcción en seco.

La mejor aislación térmica y acústica para tu casa

Con Placo e ISOVER, el confort térmico y acústico en la vivienda está asegurado. Como parte fundamental de este sistema, la lana de vidrio ISOVER es el aislante que mejores resultados brinda ya que es la solución más completa, considerando la seguridad, el ahorro y el confort. La instalación de ISOVER evita los ruidos molestos del exterior, de vecinos o de ambientes cercanos; y se alcanza una temperatura más uniforme durante todo el año, permitiendo un importante ahorro energético. Las soluciones Placo – ISOVER son la alternativa perfecta para una obra de construcción en seco.

Placo Habito llegó para cambiarlo todo

Antes de continuar describiendo las principales ventajas de la construcción en seco, nos detenemos en el innovador avance de Placo que dio inicio a una nueva era en este sistema constructivo, Habito: la placa de yeso más resistente del mundo.

Placo Habito cuenta con una capacidad de carga excepcional, soportando con tarugo de nylon hasta 60 kg de carga por punto de fijación. La placa Habito permite colgar en ella objetos de gran peso como muebles, televisores o estanterías. Además, ofrece la mayor resistencia mecánica conocida hasta el momento en placas de yeso.

Tiempos de construcción inmejorables

La construcción en seco requiere tiempos más cortos de ejecución de obra que el sistema de construcción tradicional. Esta significativa reducción tan deseada por todos nosotros, se debe al tipo de materiales utilizados, mayor practicidad en la colocación de los mismos, y una planificación más certera de necesidades.

La imaginación es el límite

Con el sistema de construcción tradicional la distribución de los espacios se ve muchas veces limitada. Esto es diferente con la construcción en seco, que permite una distribución más libre, combinando diversos tamaños y diseños. Placo cuenta con las mejores soluciones para cada necesidad, tanto para construcciones nuevas como reformas, incluso para refacciones de edificios construidos con otros métodos. Placo brinda las mejores soluciones para cada necesidad.